Hola.
Pues eso, que sigo viva y tal. Aunque este blog este a estas alturas viejo y oxidado.
¿Qué por que he vuelto? Gracias por preguntar querida Katckya*. Bueno, la explicación es algo larga, pero ahí va:
Mis amigos y yo tenemos una especie de "juego" en el cual hemos creado una familia, como los niños que juegan a mamás y papás, algo así. Y en esta "familia" yo tengo un hijo cuyo padre es (redoble de tambores) ¡Nelson! (Todos locos, sí) y hoy, diez de marzo de 2014 sería nuestro 15º aniversario de boda. Esta especial fecha junto con la petición de un par de mis queridos amigos de que siguiera escribiendo (cosa que según ellos hago bien) me ha traído de nuevo hasta aquí. En principio mi idea era coger a Nelson y sacarlo de su rol como huérfano falto de un dedo para implantarlo en un pequeño relato como mi sanguinario esposo y padre de mi hijo. Así que vamos a intentarlo, ¿no?
Desperté temprano aquel día, el calendario decía 10 de marzo, y la casilla estaba rodeada con rotulador negro. Sonreí a la almohada vacía a mi lado. Nelson no estaba es casa, casi nunca estaba, pero tenía el presentimiento de que iba a volver. El 10 de marzo es especial, ya que el 10 de marzo de 1999 fue el día en que decidimos casarnos.
Me levanté con asombrosa facilidad y caminé de puntillas hasta la habitación de nuestro hijo, William, seguía profundamente dormido. Continué andando hasta la cocina, pisándome los bajos de un pantalón de pijama demasiado grande para mi que, al igual que la camiseta, pertenecía a Nelson. Después de tomarme la taza de leche de todas las mañanas me senté en el sofá a leer mientras esperaba.
Varios minutos después y, como no, en la mejor parte del libro, noté el roce de una mano en mi mejilla. Coloqué el marca páginas y cerré el libro antes de girarme:
-Estaba en la mejor parte del libro.
-Feliz aniversario a ti también, pequeña.- Desde que nos conocíamos él era más lato que yo, a pesar de no ser demasiado alto, y había cogido la costumbre de llamarme pequeña.- ¿Will duerme?
-Profundamente.- Contesté tirando de su brazo hasta sentarlo junto a mi en el sofá.- Me alegro de verte, feliz aniversario.
-¿Me has comprado un regalo?
-¿Me has comprado tu uno a mi?
Nelson dejó salir una carcajada y puso mis piernas sobre su regazo.
-Quise comprar una estrella más bonita que tus ojos, pero no existe tal cosa.- Dije estirando una mano para acariciar sus mechones castaños que ya empezaban a crecer.
-Que casualidad.- Contestó Nelson.- Por que yo he estado buscando un sol capaz de iluminar mi vida más que la mujer que me robó el corazón, pero tampoco existe.
-Vaya.- Mi mano bajó desde su pelo hasta su mejilla -Esa mujer debe ser realmente maravillosa.
-Pero siempre la interrumpo en la mejor parte del libro.
-Te odio.
-Yo te odio más.- Nelson se tiró sobre mi como un lobo que cae sobre su presa.
-Hola papá. No hay necesidad de hacerme un hermanito, gracias.
-¡William!- Nelson se levantó y abrazó a su hijo.- ¿Ya me echabas de menos?
-Hola papá- repitió William.- Esta vez no has desaparecido tanto tiempo.
-¿Y qué es eso de que no quieres un hermanito?- Preguntó Nelson fingiendo indignación.- Estabamos a punto de hacerte tres.
-Por favor, Nelson.- Dije riendo.- No habrá ningún hermanito, Will.
-Pues al menos ofréceme un buen desayuno.
-Sentaos los dos y ni se os ocurra hablar mientras coméis el mejor desayuno de vuestras vidas.
Padre e hijo desayunaron juntos y después Nelson nos contó donde había estado y que había visto en su ausencia. No hubo ningún regalo, ni ninguna "celebración especial". Pero para nosotros era especial estar todos juntos por que rara vez pasaba. Fue un día precioso, y cuando desperté a la mañana siguiente volví a sonreírle a la almohada vacía a mi lado que aun conservaba el olor del hombre con los ojos mas bonitos del mundo.
Y FIN.
Es muy cursi, ¿no? Pero bueno, la primavera y tal. ¡He de irme!
*Katckya es, por decirlo de alguna manera, mi inspiración, con "forma" de hada o algo así, os la describo por que me apetece: 10 cm. de altura, pelo rubio y corto, un poco estilo Naruto, piel verde y piernas con piel de reptil, por así decirlo, dobles alas plateadas de 7 cm. Podríamos decir que le gusta fastidiar a los demás, sobre todo a mi, pero yo siempre la busco.
Simple y llanamente perfecto
ResponderEliminarExagerado XD
EliminarQue hagas mas!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarO mi venganza sera terrible
Que amor de nombre *^*
EliminarVoy a llenarte esto de comentarios hasta que me hagas caso
ResponderEliminarMañana o pasado quiero otro
ResponderEliminarLo digo en serio
Que todo el mundo lo sepa, sino llega a ser por mi pesadez, este blog seguria muerto
ResponderEliminary otra cosa, si hace falta ilustración, dame un toque
ResponderEliminar