miércoles, 12 de marzo de 2014

El cuederno verde y otros.

En principio el cuaderno verde iba a estar destinado a relatos e historias que se me ocurrieran, pero como ya he dicho mi cabeza es un completo caos, y mis cuadernos también.
Este cuaderno contiene una muy breve presentación de varios personajes, trozos de relatos sin principio ni final, frases que se me ocurren, el inicio de un fanfic de CDM, "reflexiones" que surgen de mi muy mal amueblada cabeza y todo tipo de tonterías.
Podría decir que es como un diario secundario, pero el cuaderno verde viene todos los días al instituto mientras el diario se queda en su escondite en mi habitación.
El diario es otro caso, cada vez que escribo pongo la fecha, el lugar y la hora. Y se han dado casos en los que he escrito hasta cuatro entradas de diario en un solo día y casos en los que he pasado meses sin escribir nada. Ahora llevo (pausa para revisar fecha exacta) desde principios de Febrero sin escribir, lo tengo al pobre muy desinformado.
En Windows 8, que es el que tengo yo, hay una aplicación llamada Note de la cual estoy completamente enamorada. Es como un cuaderno virtual y puedo ponerle contraseña, sonidos, de todo, puro amor. Pues bien, en Note también tengo una especie de diario, relatos, de todo. Yo, mientras pueda, escribo en casi cualquier parte, como la protagonista de El cielo está en cualquier lugar pero sin dejar los papeles por cualquier lado y sin esa complicada y preciosa historia de amor [libro muy recomendado, es la segunda novela de amor que leí y enamora completamente, si eso ya hablaré del libro].


Hoy estoy haciendo varias entradas cortas en un solo día, lo he dicho, soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario