Hola.
Venga, entrada exprés (aunque fijo que me pego media hora tecleando por que este tema me gusta)
Voy ha hablar de sueños, pero no en general. Voy ha hablar de el sueño de las personas que, como yo, desean que sus novelas he historias sean publicadas y leídas por todos.
A veces parece algo muy difícil, prácticamente imposible... Pero no lo es tanto.
Todo es posible, sobre todo si tienes talento.
Ahora mismo, en mi pierna descansa un libro cuyo título es <La chica del lago>, no es mundialmente famoso, ni tiene el éxito que han tenido otros libros, de acuerdo, pero la fecha de este ejemplar en concreto es el 2010, y su autora, Steph Bowe (también tiene un blog pero no lo he mirado por el idioma eso) nació en 1994. No tenía ni la mayoría de edad cuando su libro fue publicado, probablemente le costó que una editorial aceptará publicarle el libro, pero no solo lo han publicado, también lo han traducido, ¿Por qué? Por que era un libro que merecía ser publicado. [Personalmente, yo lo recomiendo, ya haré una entrada hablando de el y algún otro libro] Y al igual que este libro lo merecía, muchas novelas que ahora mismo son leídas por un publico pequeño en internet o que se escriben en viejos cuadernos y en documentos de Word, merecen ser publicadas.
Todo esto lo digo habiendo leído, y continuando leyendo estas novelas y habiendo hablado con sus autoras (aun no he leído novelas online de chicos).
Y oye, si estas leyendo esto y este es tu sueño, quiero que sepas una cosa: Puedes hacerlo.
(Y otra entrada con final cursi, esto es culpa de la primavera)
Me encanta tu entrada y me ha dado ánimos ^^
ResponderEliminarTienes razón, el que la sigue, la consigue :)
Besos!