No te entiendo. Un día estás ofreciéndome todo tu apoyo y al siguiente tengo la sensación de que me presionas más que nada en el mundo.
Sé que las cosas no van bien. Pero no eres la única a la que le afecta. Y me cabrea. Porque quieres cargar con ello pero nos lo reprochas como si fuéramos todos culpables.
Me encanta volver a casa porque adoro mi hueco y a los bichos. Pero odio volver a un campo de batalla cuando ni siquiera me dais la opción de ser neutral.
Y he llevado muy mal las cosas. Sigo sin llevarlas bien. Y sé desde siempre cuál es tu filosofía. Pero no quiero ser otro peso, otra bala que disparar contra mí misma. Quiero aprovechar los momentos que tengo para alegrarme cuando pasa algo bueno y no solo para hundirme más aún. Es el mismo pozo de siempre pero lo he recorrido tantas veces que las paredes se han erosionado. Hace dos días solo tenía ganas de cavar aún más profundo. Y salí de nuevo porque tú me dijiste que ibas a estar ahí. Y entiendo que no entiendes como funciono y que no pretendes empujarme poco a poco y formar parte de la ola que me ahoga. Pero, lo siento, a veces lo haces. A veces no puedo soportarlo. A veces eres cruel. Sé que es así porque tú tampoco estás completamente bien. Sé que os pasa a todos cuando me empujáis y no os dais cuenta porque vuestro propio dolor os ciega. Y no puedo enfadarme por ello ¿verdad? al fin y al cabo no es a propósito. Y sé que siempre dices lo mismo. Pero yo no puedo hacerlo. No soy como vosotros que gritáis cuando os duele y hacéis saber a todo el mundo qué sucede. Yo no puedo hacerlo. Y lo he intentado. Me he cambiado cientos de veces para acercarme más a lo que queréis que sea. Pero a veces es simplemente demasiado y a base de intentarlo termino por perderme y destrozarme todavía más. Sé que a veces soy horrible. Pero soy yo. Aunque no nos guste a nadie. Yo también estoy intentando destrozarme y arreglarme. Y no tengo claro todavía qué parte quiero que gane la batalla. Pero mientras tanto podemos hacer comos si nada. Tenemos comprobado que se nos da muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario