Que titulo más egocéntrico, ¿no? Pero encaja con lo que voy a contar, voy ha hablar de mi. He decidido que, al menos por el momento no voy a decir mi nombre por aquí (aunque para la cantidad de personas que leen esto...).
Bien, creo que empezaré por decir lo que soy. Soy una chica nacida en el 98, odio la etapa de la vida llamada "adolescencia", voy al instituto y mantengo mis notas con una media de seis por que prefiero hacer cosas menos productivas y más divertidas que estudiar, escribo cosas, devoro libros, pierdo el tiempo en redes sociales, escucho música, practico hípica, hablo español, francés y el peor ingles que se pueda oír y soy otaku.
Lo que quiero ser, escritora. Quiero sacarme una carrera por si acaso, escribir, publicar y a ser posible vender mis historias. Uno de mis sueños es conseguir ser alguien como escritora, poder crear sueños para otros igual que muchos escritores han creado sueños para mi, aunque esos escritores no tenían por que haber publicado un libro, muchos son autores de fics y fanfics.
Y creo que esto es un resumen lo bastante decente de la cara buena de mi vida (notese la influencia de la autocompasión típica de la adolescencia). Pero bueno, a todos nos han pasado cosas malas en la vida, más o menos importantes, y le tenemos cogido el gusto a la autocompasión.
Y por el momento, aquí me despido.
Todos tenemos problemas... el mio fue que... que... Oh, dios, me dieron un juguete defectuoso y no me devolvieron el dinero TTTTT.TTTTT
ResponderEliminarMATALOS. MATALOS A TODOS !!!
Eliminar